Cultura

TurboRock, una nueva cita para los amantes del rock and roll en septiembre

  • Tres salas de Madrid, Pinedo (Valencia) y Sarón (Cantabria) acogen el próximo festival

TurboRock, un nuevo festival dedicado a los amantes del Rock'n'roll, llevará a finales de septiembre a Madrid, Pinedo (Valencia) y Sarón (Cantabria) a bandas nacionales como Los Coronas o Los Chicos, y a los escandinavos The Soundtrack Of Our Lives y norteamericanos Mudhoney, entre otros grupos internacionales. TurboRock pretende consolidarse como una fiesta imprescindible para los aficionados al género, según aseguran los organizadores de esta nueva cita musical, que se celebrará entre el 22 y el 28 de septiembre en la Sala Rock Kitchen de Madrid, en la Sala Spook de Pinedo (Valencia) y en el Mercado de Sarón (Cantabria).

Su "filosofía" se basa en volver a la salas de conciertos, ambiente natural del rock 'n' roll, "donde se pueda sentir la fuerza y la potencia de las bandas, cosa que no ocurre en muchas ocasiones en los festivales multitudinarios", explican.

Casi una veintena de bandas integran el cartel de este festival itinerante que cuenta con las actuaciones de The Soundtrack Of Our Lives (OEOC), The Muffs y JC Brooks & The Uptown Sound. Redd Kross, Hoodoo Gurus, Young Fresh Fellows, The Right Ons, Sex Museum, The Meanies, Los Coronas, Autoramas, Johnny Trottle, The Wildebeests, Muco & The Mires, Los Chicos y TurboDj's también estarán en la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios