Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Tricicle prevé dejar los escenarios tras su próxima obra

  • El grupo seguiría produciendo espectáculos que ya no protagonizará en los teatros

El grupo teatral El Tricicle prevé dejar los escenarios tras 32 años de carrera, según aseguró ayer uno de sus fundadores, Paco Mir, quien explicó que posiblemente el espectáculo que presenten en mayo en Alicante será el último en el que se vea al trío sobre las tablas.

"Probablemente sea la obra final de El Tricicle encima de un escenario. Ya no tenemos la edad ni la fuerza de Joan Pera, nosotros", aseguró Mir en declaraciones a Catalunya Radio, lo que deja la puerta abierta a que la compañía siga produciendo espectáculos, pero no como actores.

Fuentes cercanas al grupo explicaron a Efe que, de todas maneras, cada obra de la compañía tiene un recorrido de más de cuatro años.

Precisamente, los humoristas estrenarán el próximo mes de mayo en el teatro Principal de Alicante su nuevo espectáculo, todavía sin título, puesto que están en plena fase de preparación.

Las citadas fuentes, por otra parte, han remarcado que las declaraciones de Mir se han producido en el contexto de una entrevista radiofónica entre amigos en la que telefónicamente también ha participado Joan Grácia. Lo que ha venido ha decir Paco, han precisado estas fuentes, es que no estarán siempre actuando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios