Cultura

Tomasito, Ruibal, Los Santos y los Delinqüentes, por Haití

  • Las entradas para el festival benéfico del 13 de marzo salen a la venta la semana que viene

El festival benéfico Cádiz por Haití que se celebrará el próximo sábado 13 de marzo en el Aulario La Bomba ya tiene confirmado al elenco de artistas que conformarán el cartel.

Así, el grupo jerezano Los Delincuentes, Tomasito, Javier Ruibal y la comparsa Los Santos ya han confirmado su actuación de forma totalmente altruista, para que todos los beneficios puedan ser destinados a Haití.

La totalidad de los beneficios recaudados, se va a destinar a la Asociación Haití Siglo XXI, una ONG ubicada en Jerez sin ánimo de lucro, dedicada a la cooperación para el desarrollo y a la ayuda humanitaria.

A las 19:00 horas comenzará este festival, en el que entre actuación y actuación subirán al escenario representantes haitianos de la Asociación Siglo XXI para explicar, de primera mano, qué está ocurriendo en la isla caribeña en estos momentos y en qué se va a emplear el dinero recaudado.

Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana a un precio de 18 euros de venta anticipada y de 20 euros en taquilla el día del concierto. Los puntos de venta habilitados serán las tiendas Indiegena (en la Laguna y en calle Valverde de Cádiz, la sala Supersonic, La sala W, El Pub Medussa, El bar Woodstock (en la calle Sagasta) y el bar Topo de Jopo.

La iniciativa que ha surgido de manera espontánea de la mano de un grupo de hosteleros y organismos diversos ha contado con el respaldo de diferentes entidades como la UCA, las imprentas Duo Print e Imprint, Barabass, el bar Medussa, Brásica y la Chiclanera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios