Cultura

'Timón el flamenquito' desembarca en el colegio San Felipe Neri

Esta tarde, a partir de las seis y media, la compañía TEJ Producciones sube al escenario del teatro del colegio San Felipe Neri para presentar su última propuesta de teatro para niños Timón El Flamenquito.

En este espectáculo familiar, organizado por la cofradía de Las Penas de Cádiz, el flamenco y los títeres bailan al compás de una historia llena de aventuras, compañerismo, amistad y música en directo.

Utilizando como base la técnica del títere de guante y de varilla, con actores que narran y bailan al compás de palos flamencos, música en directo y una puesta en escena muy pirata, TEJ Producciones muestra al público infantil el fantástico y apasionante mundo de los corsarios al mismo tiempo que los acerca al mundo del flamenco de forma divertida y amena.

Timón el flamenquito es uno de los últimos corsarios que quedan en la faz de la tierra. Vive en una pequeña isla del Estrecho de Gibraltar con su inseparable compañero Pico de Loro, un pájaro muy charlatán y algo cascarrabias, además de otros personajes que arribarán la isla durante la trama y que interrumpirán su apacible vida.

Con más de ochenta representaciones a sus espaldas, un libro editado del propio espectáculo y varias representaciones el pasado verano por alguna ciudades de Alemania, la compañía nos invita a disfrutar de una oportunidad de pasar un rato divertido y enriquecedor en familia.

La entrada única es de 5 euros y se pueden reservar por teléfono (659 120 546) y por mail (info@tejproducciones.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios