Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

The Police, primera figura para Rock in Rio

  • El macrofestival se celebra en la localidad madrileña de Arganda del Rey entre los meses de junio y julio, y las entradas salen a la venta el 1 de marzo.

Uno de los festivales de música más mediáticos de los últimos años, Rock in Rio, va tomando forma para su edición de este año, que se celebrará en Arganda del Rey (Madrid) entre finales de junio y comienzos de julio, y ya ha confirmado el primero de sus cabezas de cartel: The Police.

El grupo liderado por Sting actuará el día 5 de julio en la localidad madrileña, la misma noche que Alejandro Sanz, embajador del Proyecto Social del Rock in Rio-Madrid y principal reclamo nacional de la cita, que este año cumple su sexta edición, la primera en España.

The Police es el primero de los grandes nombres de la música que la organización espera reunir en el festival, cuyas entradas se ponen a la venta el próximo 1 de marzo, con diferentes precios según los días de actuación.

El festival

Rock in Rio nació en 1985 de la mano del brasileño Roberto Medina y celebró sus tres primeras ediciones (1985, 1991 y 2001) en Río de Janeiro, para saltar el charco en 2004 y 2006, hacia Lisboa, y por sus escenarios han pasado grupos tan míticos y memorables como Queen, Iron Maiden, Guns’&’Roses, AC/DC, Oasis o Metallica.

Con una asistencia media de 100.000 personas al día y una ocupación hotelera del 100% en Río y en Lisboa, Rock in Rio promete revolucionar musicalmente Arganda del Rey en el próximo verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios