Cultura

'The Lovers', de Roma Calderón, se presenta en La Lechera

La polifacética artista Roma Calderón llega este fin de semana a la Sala Central Lechera de Cádiz,con su espectáculo The Lovers, una reflexión sobre el amor en la sociedad actual, que se podrá ver en la sala de la plaza Argüelles mañana y el próximo 10 de diciembre a partir de las nueve de lanoche.

En The Lovers nos encontramos ante una invitación a la introspección sobre las consecuencias de nuestros actos, las decisiones que tomamos en la vida y las personas con las que compartimos nuestras experiencias. Finalmente, serán parte fundamental de la persona en la que nos hemos convertido. Roma Calderón utiliza el estereotipo de la Pin Up, la mujer deseable y perfecta, que aún prevalece en el imaginario colectivo.

El espectáculo utiliza el humor inteligente, la música en vivo, la honestidad de su intérprete y la relación directa con el público para entra en el corazón del espectador, y hacer las paces con la sensibilidad inherente en el ser humano.

Con más de 25 años de experiencia, varias compañías a sus espaldas y productora propia, Roma desarrolla su carrera entre la música, el teatro, la danza y el medio audiovisual. Calderón estudió arte dramático en el Centro Andaluz de Teatro (CAT) de Sevilla. Además de su carrera como actriz, se ha formado junto a los mejores especialistas en cada una de las disciplinas escénicas. Ha estado nominada en varias ocasiones a los premios Max y fue ganadora de uno de ellos en la edición de 2013 por la obra Alegría, además de haberse alzado con otros premios y haber conseguido otras nominaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios