Cultura

Terrence Malick decepciona en Venecia con 'To the Wonder'

  • Sorpresa agradable con la cinta 'Llenar el hueco', de la israelí Rama Burshtein

El maestro Terrence Malick ha errado esta vez su tiro "hacia la maravilla", que es como titula su nuevo filme, To the Wonder, una ambiciosa y multilingüe búsqueda de la intangible naturaleza del amor que fue recibida con abucheos y algunos aplausos en la Mostra de Venecia.

El realizador, que ya tiene un Oso de Oro en Berlín por La delgada línea roja y ganó la Palma de Oro el año pasado por El árbol de la vida, busca unir a esa vitrina el León de Oro con este filme, protagonizado por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y con un pequeño papel de Javier Bardem.

Como era de esperar en él, se ha ausentado de todo tipo de presentación oficial del filme, pero como no es tan habitual en el realizador, su genio tampoco acaba de aparecer en su película.

A Venecia tampoco han venido ni Bardem, por estar rodando con Ridley Scott en Londres -explicación dada por los productores del filme de Malick-, ni Affleck, ni McAdams.

Tras la decepción, la sorpresa frente a una cinta tan poco ambiciosa como Lamale et ha'chalal (Llenar el hueco), mirada amable, vitalista y, finalmente, muy entretenida ofrecida por la cineasta judía ortodoxa Rama Burshtein sobre su propio entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios