Cultura

El Teatro Falla pone a la venta las entradas de la nueva temporada

  • El horario de la taquilla es de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00, de martes a viernes

Las entradas para los espectáculos de la nueva temporada de primavera-verano 2008 del Gran Teatro Falla se ponen a la venta desde hoy en la taquilla del coliseo gaditano.

El horario para la adquisición de las localidades es de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a viernes. Asimismo, sábados, domingos, lunes y festivos con espectáculos se puede realizar la compra a partir de las 18.00 horas y hasta el inicio del espectáculo, y si la función comienza a las 18.00, una hora antes del comienzo.

También pueden adquirirse las entradas a través del servicio de tele-entrada de Caixa Catalunya, llamando a cualquier hora del día al teléfono 902 101 212, mediante pago por tarjeta de crédito, efectuándose la recogida de las localidades en la taquilla o en las oficinas de Caixa Catalunya.

Otra de las opciones es a través de la página web www.telentrada.com (pago con tarjeta de crédito y recogida en taquilla u oficinas de Caixa Catalunya).

También existen abonos especiales de un 15 por ciento para algunos espectáculos y se hará un descuento del 15 por ciento para personas de la tercera edad, desempleados y colectivos (mínimo 25 personas, previa solicitud).

Con carné joven el precio en paraíso para todos los espectáculos es de 4 euros. Para más información, llamar al 956 220 834.

Dentro de la programación para los próximos meses destaca la actuación de Luz Casal, que abre la programación del Teatro Falla el próximo día 23 de febrero. También actuará en el coliseo el día 1 de marzo la gaditana Merche con su nuevo disco Cal y arena; Sara Baras, que llega con el espectáculo Carmen, del 11 al 15 de marzo; Ismael Serrano, que ofrecerá Sueños de un hombre despierto, el 4 de abril; Inma Shara y La Orquesta Filarmónica de Transilvania, el 15 de abril; Faemino y Cansado con su show Son dos, los próximos 18 y 19 de abril; el espectáculo Mujeres, el 9 de marzo, o Pedro Guerra, que interpretará los temas de su disco Vidas, el 14 de junio, entre otros muchos espectáculos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios