Cultura

Teatro Estudio 21 presenta 'El agua y el aceite' en la sala Lechera

La Sala Central Lechera acoge la presentación de la obra El agua y el aceite, del autor Ricardo Prieto, que lleva a escena la compañía Teatro Estudio 21, en un espectáculo enmarcado en el ciclo Teatro de Aquí.

A las 21.00 horas comienza esta obra protagonizada por Enma Rubio y María Mangano aparentemente simple y sencilla, que parte de la cita que mantienen dos mujeres en la casa de una de ellas, pero que profundiza en temas como la trascedencia del ser humano, sobre el amor y la amistad, la soledad y el sentido de la vida.

Todo esto se desenvuelve en un barrio marginal de una gran urbe, en un cartucho insalubre y desangelado, en la que ejerce su profesión una vieja extranjera que decide despedirse de su joven asistenta. Ambas, en esta última cita, descubrirán nuevas facetas de la otra que harán de esta reunión un día inolvidable.

EmE-Teatro Centro de Formación Teatral alberga desde sus inicios a la compañía Teatro Estudio 21, integrada por un grupo de jóvenes y experimentados estudiantes de teatro.

El espectáculo enmarcado en el género de la tragedia, tiene una duración de 60 minutos y va dirigido a un público adolescente y adulto. Las entradas pueden comprarse en la taquilla y el precio es de 6 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios