Talleres culturales y filosóficos en Nueva Acrópolis para este verano

  • La asociación ofrece en su sede de Cádiz diversos encuentros abiertos a todos los ciudadanos

La asociación cultural Nueva Acrópolis ha organizado una serie de talleres de verano, abiertos a toda la ciudadanía, que se impartirán en su sede gaditana de la calle San Pedro durante los meses de julio y agosto y que se ofertan gracias al equipo de voluntarios de la asociación. La cultura y la filosofía son los ejes de unos cursos que no olvidan el ocio o las clases de idiomas. Algunos son gratuitos y otros tiene un precio simbólico de cinco euros.

Así, los talleres previstos para el mes de julio en Nueva Acrópolis, una asociación que cumple ahora 39 años de presencia en Cádiz, están relacionados con los misterios del antiguo Egipto, la geometría sagrada, la magia de las especias en la cocina, la escuela del deporte, filosofía comparada de Oriente y Occidente, la sabiduría china, Feng-Shui para principiantes, arreglo floral japonés y cómo comer sano y barato.

Aunque en el mes de agosto bajará el número de talleres que se ofertan por parte de la asociación Nueva Acrópolis, se mantienen encuentros de interés entren los que están la introducción a la filosofía de la India, arte y sabiduría de los mandalas, danza oriental, maquillaje para teatro, bricolaje casero y reciclaje de telas. En agosto, al igual que en julio, la asociación oferta sendos paseos nocturnos por la Alameda Apodaca.

Además, todos los lunes de estos dos meses de verano se darán clases de inglés gratuitas de nivel básico y de nivel medio-alto. Los jueves también se oferta una escuela de deporte. Los talleres se imparten a partir de las ocho de la noche en la sede gaditana de la asociación, en la calle San Pedro.

Nueva Acrópolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social. Fue fundada en 1957 en Buenos Aires (Argentina) por el profesor Jorge Ángel Livraga Rizzi (1930-1991), historiador y filósofo. Actualmente, se encuentra implantada en más de 50 países en los cinco continentes. En Cádiz cuenta con sede desde hace 39 años.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios