Taetro acude a su cita anual con García Gutiérrez y los románticos

La asociación cultural Taetro cumple un año más, ya son 26 años, con la tradición de homenajear a Antonio García Gutiérrez en el día de su cumpleaños y lo hace este próximo domingo, 5 de julio, en Ojopatio Bar a partir de las 19 horas dedicándole el CaféRomàntico que abre los veranos culturales de la entidad chiclanera.

Desde el pasado año, los miembros del colectivo celebran el CaféRomàntico con un evento en el que se invita a la ciudadanía a colaborar con la lectura o recitado de textos en prosa o verso del Romanticismo o autores que sin estar adscritos a esta época, son deudores de sus formalismos.

Este año, Taetro quiere rendir tributo también a todos los autores que inspiraron a los románticos y por ello, recuperarán textos de la Antigüedad clásica de temática claramente romántica. No faltará la música y alguna que otra proyección visual que complemente al evento meramente literario.

La asociación a través de sus plataformas digitales está animando a todos los vecinos de la Bahía de Cádiz a que asistan a esta cita anual, pudiendo llevar aquellas personas que asistan sus propios textos o recitar episodios románticos, línea en la que vivió Don Antonio en su azarosa vida como dramaturgo, director de museo, poeta, narrador, entre otras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios