Cultura

'TV héroes vrs. Zombies' llega un nuevo cómic gamberro

  • La historieta de Caldelas junta a Chuck Norris y a House en 'The walking dead'

¿Qué pasaría si Chuck Norris, MacGyver, el doctor House y M.A. aterrizaran en The Walking Dead?, ¿sobrevivirían a unos zombies hambrientos de cerebros? Eso es lo que propone el guionista Pepe Caldelas en TV Héroes vr. Zombies.

El escenario, una isla paradisíaca, perdida, con elegantes palmeras, un destino perfecto de no ser porque esconde un oscuro secreto: está habitada por un grupo de zombies, sedientos de sangre humana. Pero el Mentalisto (El Mentalista), Hause, Bafy (Buffy Cazavampiros), Jack Vauer (24), Horatio (CSI:Miami), Magyver (MacGyver), Emeá (El equipo A) y el Gualker de Texas (Texas Ranger) están decididos a acabar con ellos.

"La idea era meter a todos los héroes televisivos de los últimos 25 años en una misma historia y hacerlos combatir juntos contra unos terribles zombies, sacados de The Walking Dead, ahora que parece que se ha puesto tan de moda esto de los muertos vivientes", ha explicado Caldelas.

Autor de la exitosa saga Crepusculón, una sátira sobre los protagonistas de la exitosa serie Crepúsculo, Caldelas invita ahora a los lectores a viajar junto con las estrellas más carismáticas de la televisión y llevar a cabo una misión secreta en menos de 24 horas. "Lo que hemos hecho es poner estos nombres dentro de una misma historia, algo que no podría haberse hecho en ningún otro medio excepto en el cómic", comenta.

Héroes vrs. Zombies (Panini) es una historia de humor ácido y grandes dosis de ironía, que convencerá a los amantes de la televisión, quienes no tendrán problemas en reconocer a míticos personajes de la pequeña pantalla como Steve Urkel (Cosas de casa), Earl (Me llamo Earl), los frikis de The Big Bang Theory o al mismísimo Michael Knight (El Coche Fantástico), que comparte personalidad con Mitch Bucanan (Los vigilantes de la playa).

Un Rick Castle que alucina con todo lo que ve, una Buffy cazavampiros que le pregunta a su amiga Willow quién es la mujer de Ted Mosby (Cómo conocí a vuestra madre) o un Dylan, recién salido de Sensación de vivir, que es devorado por Steve Urkel convertido en zombie, son algunos de los personajes que desfilan por las páginas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios