Cultura

Suspendida la representación de 'Querida Matilde' en el Villamarta

  • Daniel Freire, protagonista junto a Lola Herrera y Ana Labordeta, abandona la gira de la obra

La empresa Pentación, productora de Querida Matilde, ha suspendido la función de este espectáculo programado en el Teatro Villamarta para el día 24 de noviembre al no poder contar con Daniel Freire, uno de los actores protagonistas, junto a Lola Herrera y Ana Labordeta, informó ayer el teatro. En un comunicado remitido a la dirección del coliseo jerezano, la productora lamenta que Freire no respete el calendario de la gira, previamente acordado con los artistas, para dar prioridad a otros proyectos profesionales.

Ante esta suspensión, se abre hoy el plazo de devolución del importe de las localidades, en el horario habitual de taquillas, y finaliza el 7 de diciembre.

"La decisión unilateral del actor Daniel Freire de no cumplir sus compromisos hace imposible esta gira", indica Pentación en su comunicado. La empresa productora añade que las características de Querida Matilde -con sólo tres actores en escena- impiden la sustitución de este actor, al que señala como "único responsable de la decisión unilateral de no mantener los compromisos firmados con antelación".

La productora hace hincapié en que "ni la actriz Lola Herrera ni Ana Labordeta son responsables de esta anulación" y que "están seriamente afectadas por esta situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios