Supersonic celebra su tercer aniversario con un gran cartel

Tras el disloque festivo y musical de ayer viernes, la sala Supersonic cierra esta noche la celebración de su tercer aniversario con otra batería de apetitosos conciertos a un precio insensato: cero euros.

G.A.S. Drummers, desde Jerez de la Frontera, presentarán canciones de su nuevo y esperado sexto trabajo en estudio, que parece apuntar al rock alternativo y al punk melódico que ha hecho de ellos una de las bandas más cotizadas en nuestro país.

Glazz, que nos obsequió el pasado verano con una revisión en clave acústica de sus primeros trabajos, llega a la Supersonic con Take 1 bajo el brazo, un nuevo paso de gigante dentro de su carrera hacia la mezcla efectiva de los sonidos del sur con el jazz y la progresión rock.

Nacho Brown & The Thompsons serán los responsables de dejar a un lado el rock alternativo para hundir sus instrumentos en el country pasado por la túrmix rhythm and blues; mientras que Commonplaces darán una nueva vuelta de tuerca a su rock experimental y sesudo estrenando su Ep A private sea.

La banda de rock (sin paliativos) The Electric Alley pondrán a prueba su primer trabajo, financiado a través del "crowdfunding"; y, por último, Easy Rider Dj se propondrá cerrar la noche como se merece, invitando a los asistentes a que se astillen las caderas hasta bien entrada la mañana del domingo.

De este modo, la sala cierra otro año lleno de grandes momentos, viéndose venir un 2013 en el que (esperemos) seguirán ofreciéndonos los mejores conciertos, sin abandonar la provincia de Cádiz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios