Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

'Speed Racer' no inquieta a 'Iron Man' al frente de la taquilla de EEUU

  • El último filme de los hermanos Wachowski debuta discretamente en las salas norteamericanas.

Speed Racer, el último filme de los hermanos Wachowski, tuvo un discreto estreno en la taquilla de EEUU con 20,2 millones de dólares (13 millones de euros), lejos de la cifra de 50,5 millones (32,5 millones de euros) ingresada por Iron Man, al frente de la lista por segunda semana.

Speed Racer, una película de carreras de coches inspirada en el anime japonés y protagonizada por Emile Hirsch y Christina Ricci, fue el estreno más visto del fin de semana, seguido por la comedia Algo pasa en Las Vegas, que logró 20 millones de dólares (12,9 millones de euros). En esa cinta, que cuenta con Ashton Kutcher y Cameron Diaz en los papeles principales, una pareja de desconocidos se despierta una mañana y descubre que se han casado tras una noche de juerga en la ciudad del juego.

A mucha distancia de las anteriores se encuentran las comedias La boda de mi novia, protagonizada por Patrick Dempsey, con 7,6 millones de dólares, y Baby Mama, con 5,8 millones (4,9 y 3,7 millones de euros respectivamente).

El sexto lugar lo ocupa Forgetting Sarah Marshall, con 3,8 millones (2,4 millones de euros), seguida de Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay, con 3,2 millones (2 millones de euros).

Jackie Chan y Jet Li aguantan la embestida de sus rivales en The Forbidden Kingdom, que generó 1,9 millones de dólares (1,2 millones de euros), mientras que la lista la cierran Nim's Island, con 1,3 millones (800.000 euros), y Redbelt, con 1,1 millones (700.000 euros). Redbelt, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, es la última película dirigida por el dramaturgo David Mamet, ambientada en el mundo de la lucha libre.

Hollywood se prepara para continuar con los bombazos en taquilla con el próximo estreno de Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, para el 16 de mayo, y de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, el 22 de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios