Cultura

South 36.32 se celebra del 16 al 19 de junio en el Baluarte

  • Como novedad comienza el primer concurso Chico&Chica

Del 16 al 16 de junio se celebra el Festival de Moda Internacional South 36.32N, que este año cumple cinco años como nueva latitud de la moda.

Como novedad, en esta edición se realiza el concurso Chico&Chica South, un certamen de nuevas tendencias que durante estos mismos días exhibirá la belleza street, aquella que no entiende de cánones estéticos preestablecidos, sino que surge y vive en la calle. De este modo, todos los que quieran ser modelos por un día, tienen la oportunidad de vestir la ropa de los mejores diseñadores. La selección se realizará un mes antes del evento.

Dentro de las actividades que conforman la programación de la presente edición destaca el conocido Showroom Mivestidoazul, donde participarán más de 30 diseñadores, que se complementerá con un amplio programa cultural conformado por conferencias, instalaciones artísticas, salas dedicadas a la creación audiovisual o actuaciones musicales, entre otros.

Todos los interesados en participar tanto en pasarela, showroom, instalaciones o el concurso pueden descargarse las bases en www.south36-32n.com.

Una vez reunido el comité de selección, se elegirán a los nuevos participantes de South 2010, que tendrán dos meses para preparar sus trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios