Cultura

Sigue abierta la convocatoria del XVIII premio Luis Berenguer

  • El galardón está dotado con 24.000 euros y con la edición de la obra ganadora

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando y Algaida Editores, con el patrocinio de Unicaja, mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos para el XVIII Premio Internacional de Novela Luis Berenguer, que finalizará el próximo día 15 de junio.

Las obras que concurran a dicho premio tendrán que ser originales e inéditas y su extensión no podrá superar los 400 folios ni ser inferior a los 180, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

Los trabajos serán remitidos por triplicado -encuadernados o cosidos- a la Fundación Municipal de Cultura, ubicada en la calle Gravina, número 30, indicando en el exterior del sobre XVIII Premio Internacional de Novela Luis Berenguer.

Cada original y copias presentados deben ir firmados con seudónimo y se incluirá un sobre, firmado en el exterior con el seudónimo, que contendrá los datos personales del autor y la forma de contacto.

La temática de las obras será libre y a elección del autor. El premio está dotado con 24.000 euros y con la edición de la obra por la Fundación Municipal de Cultura a través de Algaida Editores y el jurado estará conformado por cinco escritores de reconocido presigio. El fallo será en noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios