Cultura

La Serda representa mañana y el sábado 'El delirio', en La Lechera

  • La comedia musical que dirige José María Peña comienza a las 21.00 horas ambos días

La compañía La Serda lleva a la Central Lechera la comedia musical El delirio, que se representará mañana y pasado.

A las 21.00 horas comenzará esta obra dirigida por José María Peña que protagonizan Ignacio Andreu, en el papel de Richi y Andrés Blanco, que encarna a Silvio.

La comedia se introduce en la vida de estos dos trabajadores de la construcción, que sufren mal de amores. Como en toda historia de desamor o de amor, necesitan buscar una solución que les ayude a recuperar sus amores perdidos. En este viaje se descubrirán, poco a poco, el uno al otro, se encontrarán con sus miedos, sus esperanzas, y a lo mejor, quién sabe, encontrarán el amor.

José María Peña, licenciado en Arte Dramático en el Instituto del Teatro de Sevilla, es fundador de la compañía Digo Digo Teatro y a lo largo de su prolífica trayectoria ha participado en las obras Cuatro y una silla que son cinco; En la boca del lobo; Las cannes abiertas; Cinco y acción; Pasaporte a la Moncloa; Quijotadas y Vampiros. También ha hecho sus pinitos en varias series de televisión. Entre ellas, 15 días contigo, como protagonista; Plaza alta, Arrayán o Compañeros.

Por su parte Ignacio Andreu ha trabajado en las obras de teatro Feliz Aniversario, Caricias, Entremeses Hermanso Álvarez Quintero, La cocina, Notas de cocina, Bendita pureza, Con las cannes abiertas, Carcoma, Show piparda, Pasaporte a la Moncloa, Gurs, Quién mató a Gregorio Varela o Vampiros.

El precio de la entrada de El delirio, ese estado de perturbación mental causado por una enfermedad, es de 7 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios