Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La jerezana Sara Marín abre hoy los 'Jueves en la azotea' en la Casa Pemán

La Fundación Cajasol, en su apuesta por la música gaditana de vanguardia, ha organizado este mes de julio un ciclo de conciertos denominado Jueves en la azotea, por el que pasarán algunos de los grupos más relevantes de la escena musical de la provincia para amenizar las veladas veraniegas desde la azotea de la emblemática Casa Pemán. La encargada de abrir mañana este ciclo será Sara Marín, que presentará su nuevo trabajo, titulado Vértigo.

Nacida en Jerez en 1983, Sara Marín ha estado relacionado con el mundo de la música desde 2001, actividad que compaginó en un principio con la carrera de Psicología. En 2014 publicó su primer trabajo, A mil kilómetros, una propuesta que le valió el título de Artista Revelación de Canal Fiesta Radio (Canal Sur) en ese mismo año.

La cita con la nueva propuesta de la artista jerezana será a esta noche a las 21.30 horas, y cuenta con entrada libre hasta completar aforo.

Al talento de Sara Marín, le seguirá dentro del ciclo Jueves en la azotea, el sonido característico de la banda Glazz (14 de julio), cuya fusión de jazz, rock, funky y ritmos flamencos ha llegado a países como Reino Unido, Japón o Cuba; la plasticidad con el arpa como protagonista de Musgö (21 de julio) y la voz personal y cálida de un artista de largo recorrido como es Fernando Lobo (28 de julio), con influencias musicales que abarcan del folk al blues, pasando por la rumba, el rock, el jazz o el son cubano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios