Cultura

El barrio de Santa María homenajea a Caracol y Santi de Cádiz

  • La Asociación de vecinos Las Tres Torres celebra su VII Semana Cultural

Una semana repleta de actos con sabor a flamenco dedicada a Manolo Caracol y en homenaje hacia la figura del guitarrista Santiago García González. La Asociación de vecinos Las Tres Torres del gaditano barrio de Santa María celebra la VII Semana Cultural.

A partir de las nueve de esta noche, el arquitecto José María Esteban ofrecerá una conferencia sobre Barrio de Santa María en el 2012, con el cante de Raúl Gálvez y el toque de Antonio Gómez, en el patio Suárez de Salazar, 16. El miércoles 21, María Luisa García Juárez, directora gerente del Consorcio del Bicentenario hablará sobre Cádiz 1812-2012, con Adelaida Carrascosa La Mojarrita al cante y Joaquín Linera Cortés Niño de la Leo al toque, en el patio Teniente de Andújar, 32. El jueves 22, Guillermo Boto Arnauz versará sobre las Raíces de Manolo Caracol en el barrio de Santa María, con el cante de David Palomar y el toque de Rafael Rodríguez, en el patio de Botica, 18. Y el viernes 23, el patio de Goleta acogerá la actuación de Ángel Pastor al cante, y Manuel Monje, a la guitarra.

El broche final será la entrega de una placa a Manuel Quirós, José Casanova y José Dávila, por su labor hacia los residentes del barrio de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios