Cultura

El tour Santa Libertad de Pablo López estará dos días en el Falla

El tour Santa Libertad de Pablo López se quedará un día más en Cádiz. Así, tras agotarse todas las entradas del concierto previsto para el 11 de mayo, desde el Ayuntamiento gaditano informan que se ha sumado una fecha más, el día siguiente, para el malagueño que presentará las canciones de su último trabajo Camino, fuego y libertad.

Las entradas para el concierto de Pablo López se pusieron a la venta ayer a las once de la mañana, tanto en taquilla como en la web de tickentradas.com, junto con el resto de espectáculos de la nueva temporada del Gran Teatro Falla, Sala Central Lechera y Teatro del Títere.

Hoy se ponen a la venta las entradas para la nueva fecha del artista malagueño

Así, desde las nueve de la mañana en la taquilla habilitada para la venta de entradas en el teatro de la plaza Fragela ya se había formado una considerable fila de ciudadanos que se resistían a quedarse sin las localidades para ver a su artista favorito que, para la mayoría de los tempraneros miembros de la cola, era Pablo López. El interés por el artista también se manifestaba en la web de tickentradas que en no pocos momentos pedía paciencia a los usuarios que intentaban acceder a la compra de las entradas del artista.

De esta forma, sobre la una y media de la tarde, a las pocas horas de abrirse la venta, se había vendido todo el aforo del teatro para el concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios