La plaza de toros de Sanlúcar acogerá el espectáculo 'Azabache' el próximo 19 de julio

  • Pasión Vega, Pastora Soler, Manuel Lombo y Diana Navarro serán los protagonistas de la gala

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el espectáculo Azabache, concierto conmemorativo de los 20 años del musical que tiempo atrás interpretaron las estrellas de la copla y que supuso un antes y un después en el género. Un espectáculo que se desarrollará el próximo 19 de julio en la plaza de toros El Pino con la colaboración de la empresa Carmelo y Caba, la organización del Ayuntamiento de Sanlúcar y Producciones Guadalquivir.

Jesús Villegas, delegado municipal de Fiestas, Pasión Vega, Manuel Lombo, José Miguel Évora, Carmelo García como representante de la empresa concesionaria de la Plaza de Toros Carmelo y Caba y Miguel Bianchi como representante de producciones Guadalquivir han sido los encargados de trasladar a los medios las virtudes de este espectáculo cuyo objetivo es rendir homenaje a la copla como expresión auténtica de la cultura popular.

En este concierto los cuatro artistas, Pasión Vega, Manuel Lombo, Pastora Soler y Diana Navarro, quienes ya llevan un año recorriendo España con este espectáculo, estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Aljarafe dirigida por el sanluqueño José Miguel Évora.

El precio de las localidades varía dependiendo del lugar en la plaza, desde las localidades oro, en las dos primeras filas a 60 euros y de venta exclusiva a través de El Corte Inglés, a ruedo primeras filas a 50 euros, ruedo numerado a 40 euros, tendido bajo a 35 euros, grada a 30 euros y barreras a 40 euros, a la venta sólo en la taquilla de la Plaza de Toros.

Pasión Vega agradeció la organización de este espectáculo y la oportunidad de poder actuar en Sanlúcar. Manuel Lombo, declaró que su experiencia en Sanlúcar siempre ha sido agradable y gratificante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios