Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Sabina presenta en Rota su último libro, 'A vuelta de correo'

  • El acto tendrá lugar el martes 26 de agosto en la Sala Cultural de Izquierda Unida

El mítico cantautor Joaquín Sabina ha elegido el gaditano escenario de Rota, donde pasa parte de sus vacaciones de verano, para presentar su último libro A vuelta de correo, en un acto que tendrá lugar en la Sala Cultural de Izquierda Unida (c/Blas Infante, 18).

A vuelta de correo es una obra epistolar, en la que versa sobre la correspondencia y sus contactos con la gente del mundo de la música, la televisión y, por su puesto, la literatura. La obra, que da comienzo con la carta en verso que su padre le envió a la "mili", alberga misivas, fotografías y dibujos pero, sobre todo, poemas escritos por o para "todos los que son" aunque haya bastantes que "son pero que nunca están".

En el trancurso de esta cita literaria, Sabina estará acompañado una vez más de sus amigos escritores -algunos de ellos residentes y veraneantes en Rota- como son Almudena Grandes, Benjamín Prado, Luis García Montero y Felipe Benítez Reyes. Asimismo, el acto se convertirá en el preludio de una animada tertulia auspiciada por este grupo artístico literario tan unido a la localidad gaditana.

El acto, que comenzará a partir de las 21.30 horas, será con entrada libre hasta completar aforo. Habrá venta y firma de ejemplares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios