Cultura

Rozalén estará en la sala Momart el 24 de noviembre

La cantante y compositora Rozalén, que publicó ayer su nuevo disco, Cuando el río suena..., actuará en Cádiz el próximo 24 de noviembre en la sala Momart y estará este mismo mes, el día 27, en El Corte Inglés firmando ejemplares de este compacto.

Cuando el río suena... es su esperado tercer álbum de estudio producido por Ismael Guijarro. Un disco atrevido, en el que lo mismo se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass. Y, sobre todo, personal, fruto del viaje interior realizado en los dos años transcurridos desde la publicación de Quién me ha visto…

Este trabajo, repleto de historias, es , sin duda, el más íntimo de su carrera. Así, Rozalén se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear un trabajo heterogéneo y donde caben historias como la de Justo, uno de los temas del nuevo álbum que habla de su tío abuelo, desaparecido de la Guerra Civil y cantante como ella, del que muy recientemente se ha encontrado la fosa común donde reposaban sus restos.

La gira de este trabajo, que pasará por Cádiz, arranca el 2 de noviembre en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios