El cartel de Rocío Atrio ilustrará el próximo Festival Manga

  • FEMANCA se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Castillo de San Sebastián

 El cartel de Rocío Atrio ilustrará el próximo Festival Manga de Cádiz (FEMANCA) 2016 que cada año organiza la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz junto con las asociaciones Milenaria, Isshin, Mueve Ficha, Fénix, Odaiba, La Forja de los Sueños y Agoca. Este Festival que cada año congrega a centenares de personas, volverá por segundo año consecutivo al Castillo de San Sebastián los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

De esta manera, el Ayuntamiento de Cádiz vuelve a apostar por la fortaleza gaditana para acoger este evento, un maravilloso enclave del que podrán disfrutar el público asistente, y que ofrece la posibilidad de ampliar tanto las actividades como la zona de tiendas, proponiendo al visitante una oferta más completa.

Esta actividad dedicada a la cultura japonesa y al mundo MANGA tiene un gran número de seguidores, entre ellos los jóvenes que presentan sus obras para poder ser elegidos como el cartel ganador que representa al evento.

Como en ediciones anteriores, el cartel que anuncia el FEMANCA ha sido seleccionado entre los participantes en el concurso programado para tal fin. En la edición de este año los tres finalistas han sido: Fernando Jiménez Márquez, Rocío Conejo Atrio y Manuel Espinosa Quirós.

El jurado, estuvo compuesto por un representante de las asociaciones Milenaria, Isshin, Agoca, Mueve Ficha y de la Delegación de Juventud.

El Festival cuenta con una página web, visitada por miles de seguidores del mundo otaku, cuya dirección es www.femanca.es , donde se irá informando de todas las actividades previstas y de las novedades que van surgiendo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios