El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Remember protagoniza el quinto concierto de Qultura

Nueva cita con el ciclo de música de cámara de la Asociación Qultura. Será el próximo sábado, día 9, en el Teatro Cómico de Títeres La Tía Norica con la presencia del cuarteto de cuerda y piano Remember, que interpretará piezas de Schumann y Brahms. Será a partir de las ocho de la tarde.

El cuarteto Remember está integrado por Karina Azizova (piano), Reynaldo Maceo (violín), José Martínez (viola) y Javier Albares (violonchelo). La formación de cuerda, procedente del cuarteto Assay, se integra para esta ocasión con la pianista Karina Azizova, que cursó sus estudios en la Escuela Central de Música de Moscú y finalizó en el año 1999 con la titulación superior de piano en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú. Su amplia colección de premios, entre los cuales los últimos han sido los de los concursos internacionales de piano de Raguza y Ostuni (Italia) y segundo premio del concurso internacional de piano de Vladicaucaz (Rusia), avalan su trayectoria.

Azizova actuará en Cadiz el sábado tras sus recitales en otras salas de España, además de las de Italia, Irlanda, Rusia, Turkmenistán, China y Estados Unidos.

El repertorio estará integrado por las obras para piano Opus 47 de Shumann y el número 1 Opus 25 de Brahms, ambas del repertorio camerístico del romanticismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios