El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Reguera y Agustina aterrizan en el Barabass

  • La pareja actúa los próximos días 5, 6 y 7 en la sala de Muñoz Arenillas con un repertorio lleno de novedades

Aquel que nunca ha visto a Antonio Reguera y Agustina en acción no sabe lo que es la felicidad plena o la risa sincera, jamás podrá decir que durante dos horas y media olvidó sus problemas por completo y se dedicó a reir y a gozar, a oír a un mago de la guitarra que es a la vez el mejor contador de historias de la galaxia. La Alta Dimensión, o sea, Antonio y Agustina, volverán a Cádiz por el puente de La Inmaculada y abarrotarán la sala Barabass durante tres días, lunes, martes y miércoles. Su legión de seguidores los espera ansiosos y los sigue por todos los rincones de la provincia donde se dejan ver. Incansables y siempre ávidos de su arte, del inimitable Reguera, el más auténtico ser que uno haya conocido.

Antonio Reguera y Agustina llevan más de dos décadas llenando de acordes y carcajadas toda Andalucía, por la que ha realizado, como él mismo describe, varias giras mundiales.

Para todos aquellos que deseen conocer más a este dúo imprescindible, en su página web: www.antonioreguerayagustina.com, existen novedades, calendario de conciertos y vídeos de sus actuaciones en diferentes puntos.

Para sus galas de esta próxima semana en Barabass, Reguera confirmaba ayer a este diario que han preparado "nuevos temas musicales realmente guapos, una sorpresa igualmente sonora total y por supuesto algidas pamplinas del paquete".

En algunas de sus últimas actuaciones en la capital gaditana Antonio Reguera y Agustina acapararon elogios y llenaron la sala en todos los días que comparecieron.

Las actuaciones en el Barabass darán comienzo a las diez de la noche, aunque las puertas se abrirán al menos media hora antes para dar cabida a las al menos 200 personas que se congregarán para oir a la Alta Dimensión, que está más en forma que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios