Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Raphael estará en Jerez un día más tras agotar entradas de tres conciertos

Tras anunciar con gran acogida el pasado mes de diciembre las primeras fechas de la nueva gira Loco Por Cantar, agotando entradas en tres conciertos de Jerez, el cantante Raphael sigue sumando conciertos en España, donde presentará su último trabajo, Infinitos Bailes.

La gira Loco por cantar estará así un día más en Jerez, concretamente el 7 de mayo; el 18 de mayo llegará a Gijón, el 25 de mayo a Sevilla y el 8 de septiembre estará en Albacete. En Jerez, este será el cuarto concierto que ofrecerá con la nueva gira, donde ha colgado el cartel de sold out en tres fechas consecutivas (4, 5 y 6 de mayo).

Las entradas para el concierto del 7 de mayo se pondrán a la venta el próximo martes 17 de enero, según anuncia la web oficial del cantante.

En cuanto a la capital andaluza, se añade una fecha más a los días 26 y 27 de mayo, se suma el 25 en el auditorio de Fibes y Gijón cuenta con dos fechas en el Teatro de la Laboral los días 18 y 19 de mayo.

En esta gira, Raphael presentará un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado. Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios