Cultura

Road Ramos gana el XII Concurso de Cantautores del Pay Pay

La murciana Road Ramos se hizo este fin de semana con el primer premio del XII Concurso de Cantautores organizado por el café teatro Pay Pay. El portugués Rubén Lima -afincado en Cádiz desde el pasado mes de febrero- obtuvo el segundo premio, mientras que el tercero fue a parar al gaditano José Pereira, que estuvo acompañado con la segunda guitarra por Ale Sambruno. Los ganadores recibirán respectivamente los 600, 450 y 300 euros con los que está dotado el premio.

La final contó con un numeroso público, entre quienes se encontraban muchos de los participantes que han pasado estos días por el local de la calle Silencio. En esta edición del concurso, el jurado estuvo compuesto por las periodistas especializadas en cultura Aida R. Agraso y Tamara García, así como el músico Juan Jaén.

La convocatoria había reunido en esta ocasión a un total de setenta y seis aspirantes. De ellos, tras la criba inicial realizada por los miembros del jurado, saldrían los catorce semifinalistas que han concursado a lo largo de esta semana.

Entre los ganadores de citas anteriores, se encuentran nombres como Javier de Miguel, José Antonio Delgado, Alfonso Moreno, Zahara, Joaquín Calderón, Fede Comín, David de Gregorio, Elena Bugedo, José Félix López, El Kanka o Ares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios