Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Quique González, en el Pay Pay

  • l 23.00 horas. Café teatro Pay Pay. Entradas agotadas.

canción de autor

Habla con los versos y habla con los silencios, Quique González maneja como pocos el material sensible, que no sensiblero. Audaz en sus composiciones, de personalidad discreta y sencilla, el cantautor de Lavapiés es un hombre tranquilo que afila los lápices y las guitarras como los cuchillos, para doler y herir, mas, como el que vuelca alcohol, para escocer y sanar.Esta noche, y con el aforo vendido en tan solo una semana, el músico actúa en Cádiz, en el Café teatro Pay Pay, un ambiente único para un músico único.

Con su laureado Daiquiri Blues bajo el brazo, (y la luna también, como reza uno de sus temas), González lleva un par de años recorriendo diferentes puntos de la geografía española y escenarios internacionales. Cádiz siempre es una agradable parada, para cantar y para escribir, como ha declarado en múltiples ocasiones el cantautor.

Durante el concierto en la sala gaditana, el trovador se encargará de desgranar los temas de este último disco y, a buen seguro, algunos temas de trabajos anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios