Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Presentado el cartel de la novillada de San Roque del 14 de marzo

  • La empresa 'La Verónica' tiene la intención de montar además dos corridas de toros

La empresa taurina La Verónica presentó ayer la novillada con picadores que se celebrará en la plaza de toros de San Roque el próximo 14 de marzo.

El acto contó con la presencia del alcalde accidental de San Roque, de los empresarios Pablo Caro del Toro y José Luis Gallardo y del diestro Salvador Barberán, además del matador de toros linense Juan Carlos Landrove.

El festejo servirá para que Barberán se presente como novillero en la plaza de San Roque, una localidad arraigada a la familia y en la que el diestro tiene su única peña taurina. El cartel lo completan el valenciano Carlos Durán, anunciado también el abono de las Fallas, y Rafael Tejada, de Ronda. Los novillos que se lidiarán ese día serán del hierro de Gavira.

El empresario Pablo Caro agradeció la colaboración del Ayuntamiento por facilitar la organización del festejo, primero de los tres festejos que La Verónica va a organizar en San Roque ya que anunció que tiene la intención de celebrar dos corridas extraordinarias, una el 4 de abril y la otra el 24 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios