Cultura

El Premio Quiñones de Fotografía ya tiene ganadores

  • Fernando Bayona y Francisco Javier Arcenillas Pérez, máximos galardonados

El X Certamen Nacional Fernando Quiñones en su modalidad de fotografía ya tiene ganadores. Fernando Bayona González, de Armilla (Granada)y Francisco Javier Arcenillas Pérez, de Alcobendas (Madrid) consiguieron los máximos galardones a la Mejor Colección y al premio de Foto Suelta, respectivamente.

El granadino se llevó los 1.000 euros de la distinción por su colección Once upon a time, mientras que el madrileño obtuvo los 700 euros del premio por una obra Sin Título.

Estos premios, organizados por el Ayuntamiento de cádiz a través de la delegación de Juventud del área de Familia, fueron otorgados por un jurado compuetos por Manuel Fernández González, Joaquín Salinas D´Anglada y Gonzalo Höhr Zamora.

En la modalidad de Fotos Sueltas también fueron distinguidos Débora Rascón Zamudio, de El Puerto de Santa María, por su fotografía Ascendente-Descendente, con la que ha obtenido 400 euros. Y Cristina Robles Elvira, de Madrid, que con Untitled se llevó los 250 euros del premio.

El Certamen Nacional Fernando Quiñones está compuesto por diez modalidades, Pintura, Escultura, Fotografía, Cómic, Vídeo, Animación digital, Graffiti, Pop rock, Poesía y Relato corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios