Cultura

Ponce, El Cid y Cayetano, cartel para la feria de la piel de Ubrique

  • La corrida pertenece al hierro de de los Hermanos Sampedro y tendrá lugar el 8 de marzo

La empresa Carmelo y Caba S.L, compuesta por los banderilleros Carmelo García y el algecireño Antonio Caba, ha cerrado el cartel de la corrida de toros que se celebrará con motivo de la feria de la piel de Ubrique .

El festejo tendrá lugar el sábado 8 de marzo a las cinco de la tarde. La empresa ha reunido un cartel interesante y atractivo para los aficionados con la presencia de Enrique Ponce y Manuel Jesús El Cid, dos grandes figuras a las que acompañará en el paseíllo Cayetano Rivera Ordóñez. La corrida pertenecerá a la ganadería de Hermanos Sampedro.

Además, la empresa ha programado una exhibición de recortadores valencianos que se celebrará una semana después.

El banderillero y empresario Antonio Caba ha destacado a este diario que el cartel es de gran interés para cualquier aficionado. "Hemos realizado un gran esfuerzo para reunir a dos figuras como Ponce y El Cid, en un cartel que remata Cayetano, ahora el público debe responder y llenar una vez más la plaza de Ubrique" añadió.

La empresa Carmelo y Caba lleva cuatro años al frente de la plaza de toros de Ubrique donde están realizando un trabajo serio y con gran afición que se refleja en carteles como el del próximo mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios