Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Pedro Lobato gana el concurso de pintura rápida Quilla

  • Un total de 36 pintores participaron en el certamen organizado en La Caleta

El pintor ubriqueño Pedro Lobato Hoyos ha conseguido el primer premio del tercer concurso de pintura rápida convocado por el quiosco Quilla en La Caleta, que se celebró el pasado fin de semana y en el que participaron un total de 16 pintores, que elaboraron sus lienzos entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde. El tema elegido para esta edición fue Pinta La Pepa de La Caleta.

Tras Pedro Lobato, el jurado distinguió las obras de Manuel Ortiz García (segundo premio), Ángeles Morales Lema (tercero), Juan Ariza Bernal (cuarto), Pepe Palacios (quinto) y María del Mar Robert (sexto premio). El jurado del premio estuvo integrado por Nono Hurtado, profesor de la Escuela de Arte de Cádiz; Gracia Gavira, pintora y profesora, y Maribel Téllez, gerente de Quilla.

Los finalistas del certamen pictórico han sido los artistas Julián Delgado, Hassan Bensiamar, Beatriz Cañete, Jesús Rosa, Manuel Rey, María Luisa Campos, Aurelio Montes, Manuel Callealta, José A. Bengoechea y Alejandro Caraballo.

Las obras ganadoras y las finalistas -éstas últimas a la venta- permanecerán expuestas en el quiosco Quilla de La Caleta hasta el próximo 17 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios