Cultura

Pablo Alborán actuará en Cádiz a finales del mes de mayo

  • El cantante malagueño protagonizará el concierto del día 22 en la sala Anfiteatro

Es atractivo, veinteañero y tiene una bonita voz personal. Pablo Alborán, una de las más recientes estrellas del pop melódico de aire andaluz, llegará a Cádiz el próximo mes de mayo con sus canciones tiernas aptas para algo más que adolescentes, como prueba su espectacular debut en una escena discográfica en la que era un completo desconocido: Disco de Platino con su primer disco y siete semanas en el nº1 de los más vendidos.

Así, el próximo 22 de mayo el joven cantautor malagueño protagonizará un concierto en la sala Anfiteatro de Cádiz donde desgranará sus canciones, los temas de un artista sereno, sensible y que avanza a pasos seguros por una trayectoria que tiene como basamento el apoyo de las redes sociales y sus conciertos en directo.

Canciones que pronto saltarán las fronteras de este país ya que el disco homónimo de Pablo Alborán se publicará en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile. De esta forma, en los próximos meses, el artista viajará a América para trabajar en la promoción del álbum. Después, a final de 2011, realizará una segunda visita incluyendo showcases y conciertos acústicos, y en 2012 realizará una gira de conciertos por varios países americanos. Hasta entonces, Pablo Alborán continúa su gira española con Cádiz dentro de su calendario.

Las entradas para el concierto ya están a la venta al precio de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla, que estarán a disposición del público si no se agotan las entradas en la preventa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios