Conciertos para la Libertad 2015

Pablo Alborán, Serrat y El Barrio actuarán en Cádiz

  • Este verano el castillo de San Sebastián acogerá los conciertos de Vanesa Martín y Pasión Vega, según ha anunciado el Ayuntamiento.

Comentarios 1

Los artistas Pablo Alborán, Joan Manuel Serrat, El Barrio, Vanesa Martín y Pasión Vega actuarán en concierto en el castillo de San Sebastián de la capital gaditana este verano en el marco de ciclo Conciertos para la Libertad 2015. 

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), en la rueda de prensa para informar sobre los asuntos tratados en la reunión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz celebrada este viernes. 

Según el programa previsto, el concierto de Pablo Alborán se celebrará el 8 de julio y el de Joan Manuel Serrat el 18 de julio, mientras que el 6 de agosto será la primera vez que El Barrio ofrezca un concierto en la capital gaditana. 

Vanesa Martín actuará en el castillo de San Sebastián el 15 de agosto, y justo una semana más tarde le tocará el turno a Pasión Vega. Excepto Joan Manuel Serrat, que ya participara en 2009 en el ciclo Conciertos para la Libertad, todos los artistas mencionados se estrenan en el ciclo, que comenzó a celebrarse en 2008. 

En las anteriores ediciones de los Conciertos para la Libertad han participado artistas como Caetano Veloso, Dulce Pontes, Miguel Poveda, Estrella Morente, Paco de Lucía, David Bisbal, Fito y Fitipaldis, Noah, Concha Buika y Dani Martín, entre otros. 

La venta de entradas para los Conciertos para la Libertad 2015 empezará a producirse este mes de marzo. Los de Pablo Alborán, Joan Manuel Serrat, El Barrio, Vanesa Martín y Pasión Vega son cinco de los 20 espectáculos propuestos por el Ayuntamiento a las empresas que optaban a organizar el ciclo Conciertos para la Libertad.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios