Cultura

Los cubanos Orishas se incorporan al Festival Primavera Trompetera

  • Se celebra el 31 de marzo y 1 de abril en el Circuito de Jerez e incluye zona de acampada

Uno de los integrantes de Orishas.

Uno de los integrantes de Orishas.

El Festival Primavera Trompetera anuncia el séptimo avance de cartel con la incorporación de la banda Orishas, representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo por la temática de sus canciones conectadas a la crítica e igualdad social. Un importante reclamo al evento musical que se celebra en el circuito de Jerez el 31 de marzo y el 1 de abril y que sin duda completa un cartel inmejorable con más de 45 artistas. Entre entre ellos también se anunció recientemente Loquillo, Asian Dub Foundation,Eskorzo,TheZombieKids, La JunglaBand, MiguelCaamañoDj Set, Los Vivos y La Tarambana.

La lista se completa con Kase.O, Balkan Beat Box, Tomasito, Enseco, FaliAbad,Cristo el Mesías de Jerez, Marcos CruzDjSet,ChagarDjSet,Bony Stuche Dj Set, Aivan Cabrera Dj Set, Dannyboy DJ Set, Cali Dj set, Miguel Campello, Guadalupe Plata, Rozalén, Ganjahr Family& Atlantic Force Band, GordoMaster,Macaco, LaRaíz, Narco, Nikone, G.a.s Drummers, La Selva Sur, Nach, Fuel Fandango, Poncho K, Emeterians&ForwardEverBand, Mama Ladilla, ElChojinEstricnina, Mala Rodríguez y Chambao,entre otros muchos.

La Primavera Trompetera llega este año con un cambio de formato respecto a la edición anterior, ampliando su oferta a dos días de actuaciones, incluyendo zona de camping y por consiguiente aumentando el número de escenarios para dar las mejores prestaciones al público asistente y por un precio más que asequible.

Más información del evento con el cartel, el precio de entradas -con promoción incluida- y sobre los artistas en la web www.primaveratrompetera.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios