Cultura

Ojos de Brujo Session con Kumar celebran la primavera en La Isla

  • El parque Almirante Laulhé acoge el próximo 3 de mayo un programa de actuaciones

La primavera se vive al ritmo de la buena música en San Fernando. La Isla celebra la fiesta de la alegre estación con un programa de actuaciones que lidera la formación Ojos de Brujo con el percusionista cubano Kumar.

Así, durante toda la jornada del sábado 3 de mayo el parque Almirante Laulhé se convertirá en el marco de una celebración que comenzará a la una de la tarde y que se prolongará hasta las diez de la noche, según informa la productora Gran Burbuja que, junto al Consistorio isleño, organiza esta actividad.

Ojos de Brujo Session y Kumar, mc y percusionista, protagonizarán un espectáculo que se realizará, exclusivamente, en San Fernando, Santander y Barcelona, y que, después, llevarán por distintas capitales europeas. En esta ocasión, Ojos de Brujo no podrá contar con la señera voz de Marina, en estado de buena esperanza, pero no faltarán potentes voces para que la fiesta no decaiga.

La oferta de flamenco fusión no termina ahí. La formación EA! presentará en La Isla su quinto disco UNiVERSO, los sevillanos Carlinga y La Microband -músicos de Pata Negra- aportarán todo su sabor por rumbas y los isleños Potajhe se volcarán con sus paisanos.

Mientras que estos grupos desfilan por las tablas principales, el sonido electrónico de Dub Explosion coparán la oferta de otro escenario de dimensiones más reducidas.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la fiesta de la primavera en una zona infantil destinada a menores de once años. La empresa isleña Caricato es la encargada de gestionar las diferentes actividades que se sucederán en este emplazamiento, tales como números de payasos, talleres de malabares y globoflexia, títeres y un castillo hinchable.

Y para echar, bien a gusto, el día completo, los asistentes tendrán a su disposición unas degustaciones gratuitas consistentes en paella y patatas aliñadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios