Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Nuevo programa didáctico de la Fundación NMAC

  • Se han diseñado unos talleres dirigidos a todo el ciclo de Secundaria

La Fundación NMAC ha dado comienzo al programa didáctico diseñado para el curso 2012/2013. A las diferentes actividades que realiza dirigidas a toda la comunidad educativa, hay que incluir como novedad para este curso, la puesta en marcha de nuevos talleres para los alumnos de Primaria y Secundaria.

Unos talleres que complementan la visita guiada al Parque de escultura y donde los alumnos de 3º y 4º de la ESO por primera vez, podrán experimentar los diferentes procesos creativos de la obra.

Los alumnos de Infantil y Primaria tienen talleres que acercan a los escolares a las tendencias del arte contemporáneo de forma amena y divertida. Así mismo, el programa educativo de esta fundación dedica un amplio apartado a la educación ambiental a través del análisis de la flora y fauna con actividades que fomentan la protección y el respeto al medio ambiente entre los más pequeños.

Para los alumnos de Bachillerato y enseñanzas superiores, la Fundación NMAC ofrece itinerarios y actividades específicas además de un centro de documentación con más de 3.000 volúmenes especializado en Arte y Naturaleza.

En la página de la Fundación NMAC (www.fundacionnmac.org) se puede ver toda la información detallada de este programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios