Nuevas Generaciones denuncia el mal estado de La Báscula

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Cádiz ha denunciado a través de una nota de prensa en el mal estado en el que se encuentra el centro musical La Báscula, con humedades y manchas en las paredes y con deficiencias en parte del material. Los jóvenes populares creen que el equipo de gobierno están dejando que "se caiga a pedazos un espacio que hizo el gobierno de Teófila Martínez".

La secretaria general de Nuevas Generaciones, María del Valle Montes, y el vicesecretario de Educación, Aníbal Vega, han visitado este centro musical para jóvenes, según la nota, para comprobar el estado de las instalaciones y los materiales e instrumentos que se utilizan para los ensayos de los grupos.

Así, Nuevas Generaciones comprobó que las instalaciones necesitan "una capa de pintura para renovarla, quitar las humedades y manchas de las paredes".

Además, Nuevas Generaciones estuvo conversando con varios jóvenes que asisten habitualmente al centro y les comentaron, según la nota, que "se necesitaba algún amplificador más y renovar las baterías que debido al paso del tiempo y al uso están deterioradas".

Del Valle Montes destaca que "es una pena que el actual concejal de juventud del Ayuntamiento de Cádiz por puro sectarismo deje que se caiga a pedazos un espacio que hizo el gobierno de Teófila Martínez y el Partido Popular para que los jóvenes gaditanos se pudieran formar musicalmente".

La Báscula comenzó a funcionar en 2009 como centro de ensayos de grupos de música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios