Cultura

Noches de teatro, en agosto para los jóvenes gaditanos

  • Se trata de una propuesta de ocio alternativo que pondrá en marcha el Ayuntamiento

La Delegación Municipal de Juventud e Infancia del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, pondrá en marcha durante los meses de agosto y septiembre una nueva oferta de ocio destinada a los jóvenes para las noches de verano, con el doble objetivo de ofrecer además, a los grupos noveles de teatro, narradores y maestros del monólogo, un espacio en la ciudad dónde presentar sus trabajos. Con esta nueva iniciativa se podrá calibrar el nivel de los artistas de la escena y apoyar sus propuestas.

Las Noches de Teatro arrancan el próximo 2 de agosto y contará con ocho actuaciones a lo largo de dos meses: cinco de Teatro, dos cuentacuentos y un monólogo. Hasta el 27 de septiembre se podrá disfrutar de la interesante propuesta coordinada por EmE-Teatro y Germán Corona.

El programa incluirá actuaciones del experimentado Cuentacuentos Manolo Shamán los días 2 de agosto y 27 de septiembre en la Tetería Oasis, que ofrecerá en su primera actuación Gente corriente, y será el encargado de cerrar esta primera edición de las Noches de Teatro con Cuentos de Nunca.

La entrada a todos los espectáculos será libre y gratuita hasta completar el aforo. Todas las actuaciones de estas Noches de Teatro darán comienzo a las 22:30 horas.

Este nuevo programa junto con los ya puestos en marcha, como el Cine en Familia o el Cádiz Alternativo, constituyen una serie de actividades de ocio nocturno alternativo a las concentraciones de jóvenes para el consumo de alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios