Niña Pastori tendrá nuevo disco el 27 de abril: 'Bajo tus alas'

Once canciones darán forma al nuevo trabajo discográfico de Niña Pastori, que se titula Bajo tus alas y que verá la luz el 27 de abril. En él contará con la colaboración de artistas de primer nivel como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Guaco y Vanesa Martín.

En este disco insiste en esa mezcla de estilos que ya caracteriza los dos singles adelantados hasta el momento, Desde la azotea y el reciente La habitación, ambos muy bien recibidos por sus seguidores.

Bajo tus alas está producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y que ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Placido Domingo o Shakira entre muchos otros; será el esperado regreso de la artista tras Ámame como soy.

Desde que en 1996 debutó con Entre dos puertos, la artista de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos, en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos. Además, es la única artista de flamenco nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz. Hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, siguiendo su estela de éxitos ha inaugurado un año en el que ya ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios Flamenco en la Piel en SIMOF 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios