Cultura

Niña Pastori inicia mañana en Córdoba su gira por España

  • La cantante de San Fernando presentará los temas de su último disco 'La orilla de mi pelo'

La cantante isleña Niña Pastori iniciará mañana su próxima gira en Córdoba. El tour, que se prolongará hasta el 15 de octubre, la llevará, entre otros destinos, a las localidades de Badajoz (2 de julio), Málaga (15), Barcelona (22) y Madrid (19 de septiembre).

Asimismo, la artista gaditana realizará una pequeña parada en Tetuán (Marruecos), en donde ofrecerá un concierto enmarcado en el Festival de las Mujeres de la ciudad y, como colofón, la cantante actuará en el Auditorium de Palma de Mallorca el 15 de octubre.

Durante la gira, Niña Pastori presentará en directo su último disco, La orilla de mi pelo, publicado en mayo de este mismo año y en donde se deja llevar por la alegría y el optimismo frente al "espíritu depresivo" actual mezclando el tango, la rumba o el funk.

"Es un disco diferente, pero no tanto", según ha declarado la artista. "No hay guitarras flamencas y mandan las acústicas y las eléctricas, es lo que el corazón me pedía. Tiene un aliento positivo, dado los tiempos que corren. Veo alrededor un espíritu depresivo y quiero mostrar todo lo contrario: alegría, esperanza para dar fuerza a la gente", añade la intérprete que lleva preparando este compacto desde hace varios años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios