Cultura

Música de los 60 y arte visual en la fiesta de presentación de esta noche del Freek Fest

  • El trío The Hunka Roller Stompers ofrece su espectáculo audiovisual en el Medussa Bar

El Medussa Bar de Cádiz acoge esta noche, a partir de las 22:30, la fiesta de presentación del Freek Fest, un festival de música que cuenta con la colaboración de Diario de Cádiz y que se celebrará en El Puerto los días 4, 5 y 6 de julio

La fiesta de esta noche correrá a cargo del trío The Hunka Roller Stompers, que ofrecerá un repertorio cargado de sonidos jamaicanos y música negra de los 60 y 70. Y todo, acompañado por proyecciones visuales que irán al ritmo de la música. Los Hunka Roller Stompers están formados por Miss Queloti, diseñadora de moda y dj de soul, funk, R&B y yeyé, Capitán Trozo, pinchadiscos especializado en música setentera y creador de los videos que se proyectarán durante la fiesta, y Toni Face, jefe del sello discográfico Liquidator Music. El trío se formó este mismo año para celebrar el décimo aniversario de dicho sello.

La sesión audiovisual de esta noche supone un adelanto de lo que será la segunda edición del Freek Fest, con actuaciones de bandas míticas del punk rock como los norteamericanos The Dirtbombs o los austríacos The Staggers. El Freek Fest es un festival que pretende mejorar el éxito del año pasado y asentarse como referente andaluz entre los eventos dedicados al rock n' roll en sus estilos menos conocidos y underground como el garage, punk o surf. Tras su paso por el histórico patio del colegio Safa-San Luis, este año, el día grande del Freek Fest también se desarrollará en un emblemático lugar de El Puerto; el Monasterio de la Victoria y antiguo penal de la ciudad.

Las entradas para el Freek Fest, al que el año pasado acudieron más de 700 personas, están ya disponibles en ticktackticket y en sus puntos de venta habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios