Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Música de autor, Carnaval y monólogos, en el Pay Pay

  • La programación de enero del café teatro comienza esta noche con Ricardo Sin Blanca

El café teatro Pay Pay inaugura un nuevo año con sus habituales ciclos y actuaciones especiales. Así, la música de autor, ensayos generales de agrupaciones carnavalescas y los monólogos no faltarán en la programación de enero.

Las actuaciones comienzan esta noche, a las diez y media con un clásico, Esta Noche Toca. El cantautor Ricardo Sin Blanca será el encargado de conducir este mes la cita que inauguró hace cinco años y que tendrá lugar durante todos los miércoles de enero.

Pero la música también copará diferentes días de la semana. Así, este viernes la gaditana Gloria cantará en el escenario del Pay Pay, el día 18 le tocará el turno al cantautor sevillano Joaquín Calderón con las canciones de su disco Anfibiótico, el sábado 19 estarán David García Alba y Miguel Rodríguez con las composiciones de Goya en Brasil , el viernes 25 subirá a las tablas el electrizante Alfonso Moreno y el día 26 le tocará el turno a Verónica Díaz.

Los jueves, las Noches Mágicas de la Palabra -donde participarán Manolo Shamán (día 10), Alfonso (el 24) y Monano (día 31)- compartirán protagonismo con la firma de libros de Cadiztorias, las mejores historias contadas en el Pay Pay (jueves 3 de enero) y la magia de Claudio Sabetta (el día 17).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios