Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Los Multicines de Arcos acogen el estreno de 'Exclusiva' este sábado

  • La película para televisión, protagonizada por el arcense Manuel Valenzuela, se rodó el pasado año en la localidad

Arcos de la Frontera volverá a acoger al equipo de la película Exclusiva en la localidad. Pero, esta vez, con motivo del estreno de la cinta para televisión que, en su mayor parte, fue rodada en localizaciones de la ciudad serrana durante el verano de 2007.

De esta manera, el próximo sábado los Multicines de Arcos abrirán sus puertas a la premiere de un filme dirigido por Jesús Cuevas y Fran Camarena y protagonizado por el actor arcense, Manuel Valenzuela, según comunicó a este periódico la productora GTS Séptimo de Caballería.

Exclusiva se centra en la historia de un millonario que, harto del acoso que sufre por parte de la prensa rosa, crea la mayor revista del corazón del país. Además de Valenzuela, en este metraje de cincuenta minutos, participan actores y actrices consagrados en la pequeña y gran pantalla (Padre Coraje, Aquí no hay quien viva, Arrayán), como Alberto González, María Núñez, Manuel Bueno, Menchu Alcalá, Paco Ochoa y Cachito Noguera. El guión ha estado a cargo de Enrique Flores y la producción ejecutiva de Corinne Rubio.

El rodaje de la cinta tuvo lugar durante el mes de agosto de 2007 en la ciudad de Arcos de la Frontera, aunque también pasó por localizaciones de Algeciras, Málaga, Marbella y Archidona. Entre los rincones que los arcenses podrán reconocer de su ciudad se encuentran las instalaciones donde tiene lugar el certamen flamenco de Arcos, las carpas de verano que acogen los conciertos estivales, el casco antiguo, el campo de golf y algunas de las calles más representativas del pueblo.

Según informó Séptimo de Caballería, el equipo presentará la tv movie el próximo sábado en un pase por invitación donde asistirán los actores, directores, equipo tácticos, además de los empresarios y medios de comunicación arcenses que han colaborado en esta producción. Al término de la rueda de prensa y de la proyección de la película, los actores e invitados se reunirán en la Disco- CBC, donde podrán conocer a los actores y celebrar el esperado estreno.

En agradecimiento a la ciudad, la productora ha asegurado que cederá "gratuitamente los derechos de emisión de Exclusiva a Sierra Visión, para que, cuando su programación se lo permita, pueda emitir la película". Así, esta cadena se convertirá en el primer canal de televisión que emita la cinta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios