Morat completa el cartel de actuaciones del próximo Tío Pepe Festival

Tío Pepe Festival completa su cartel con la actuación de Morat el día 11 de agosto. La confirmación de la banda revelación latina de los últimos años, que está alcanzando altas cotas de popularidad entre el público joven español, refuerza la vocación internacional de esta cita cultural que propone una experiencia sensorial múltiple y exclusiva.

Éxitos como 'Mi nuevo juicio', su primer éxito internacional creado junto a Paulina Rubio; 'Besos en guerra', hit fruto de la colaboración con Juanes y que alcanza los 68 millones de visualizaciones en Youtube; 'Y sé que te duele', compuesta con Alejandro Fernández, y 'Cuánto me duele', tema que contó con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), pondrán, entre otros, el sonido folk-pop a la quinta edición de este festival boutique, que tendrá lugar en el escenario mágico de las bodegas centenarias de González Byass, del 10 al 18 de agosto. En la actualidad, Morat está grabando nuevas canciones mientras prepara la gira española que le traerá al Tío Pepe Festival, el único concierto confirmado en Andalucía hasta la fecha.

Morat se suma a las actuaciones de Joan Manuel Serrat el día 10 de agosto, Luz Casal el 12 de agosto; Ismael Jordi y Fernando de la Mora cantarán a 'México lindo y querido' el 13 de agosto, el baile flamenco llegará el día 14 de la mano de Sara Baras, y un día después el protagonismo será para Sergio Dalma. El 16 de agosto actuará el vocalista y teclista de Supertramp's, Roger Hodgson; Rosario llegará el día 17 de agosto; y el cartel lo cerrará el 18, Loquillo.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en la web www.tiopepefestival.com y en el teléfono 902 750 754, excepto las de Morat, que se pondrán a la venta "próximamente". Hay que destacar que además de los conciertos, el Tío Pepe Festival también oferta otras experiencias como 'Las Cenas de las Estrellas Michelin' con los Chefs Estrellas Michelin Paco Roncero, Roberto Ruiz y Paco Morales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios