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Cultura

Montesa se arriesga a vestir para la calle

La actitud mide la pasión con la que se vive al día. Y la forma de vestir también acapara ese espíritu de libertad, ligado a la aventura y el deporte. Ahí Montesa no pierde sus orígenes. La tradicional casa de motocicletas afronta nuevos retos comerciales.

Bernat Créixams, encargado de ventas y márketing, se confiesa "muy atrapado" por este reciente proyecto. Fue a los 13 años cuando tuvo su primera Montesa y, desde entonces, sigue a rajatabla el espíritu de asumir riesgos.

Con el objetivo ya marcado, la línea sportswear arranca con tres colecciones: sport, fashion y baby. En la primera de ellas, el logo de la firma ocupa todo el protagonismo de las prendas, generalmente camisetas de estilo muy juvenil. La colección de moda está basada en una imagen más retro, compuesta por chaquetas de todo tipo, sudaderas, camisetas, bolsas, mochilas… Un vestuario al que van añadiendo poco a poco nuevos artículos de complemento como relojes, cascos y guantes. Y para los más pequeños de la casa, Montesa ha creado simpáticos bodys y baberos para bebés de 6 a 24 meses. "Para inyectarles en vena la pasión Montesa desde la cuna", agrega Créixams. De momento, los atuendos están pensados para el público masculino. No será hasta 2009, cuando fabriquen diseños para ajustarlos a las curvas de la mujer.

Málaga y Sevilla acaban de sumarse a la lista de mercado de la casa, que cuenta con amplia presencia en circuitos de Cataluña y a través del canal de venta Precisport. Siempre sin dejar atrás su historia, aunando funcionalidad y detalles de calidad.

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