Cultura

Lori Meyers, Miguel Campello y Skatalites, este verano en el Baluarte de la Candelaria

Poco a poco se va componiendo el puzzle del verano musical gaditano. Si la presentación del disco debut del cantaor Raúl Gálvez fue la primera actuación en el Baluarte de la Candelaria que pudo conocer este periódico, ahora se anuncian tres actuaciones más en la fortificación que se levanta junto a la Alameda.

Lori Meyers, Miguel Campello y Skatalites son los nombres de la apuesta coordinada por la productora gaditana La Silla Verde que ofrece este adelanto de la música que viene en su plataforma de una red social.

El ex vocalista de ElBicho, Miguel Campello, que el próximo día 16 de abril lanza al mercado su segundo disco Chatarrero 2. Pájaro que vuela libre, estará en Cádiz el próximo 3 de agosto. Además de las nuevas canciones, que el artista ha anunciado que van desde el reggae y el rock hasta la bulería, a buen seguro, Campello repasará algunos de sus éxitos anteriores.

También con disco bajo el brazo llegará al Baluarte de la Candelaria Lori Meyers. Impronta, que vio la luz en marzo, será el protagonista de un concierto donde también participarán el cantautor dominicano asentado en España, Alex Ferreira, y una presencia aún por confirmar. El concierto se celebrará el próximo sábado 17 de agosto.

También por cerrar está gran parte del contenido de Enadobo Festival, pero desde La Silla Verde adelantan la fecha, 24 de agosto, y una de sus presencias, los jamaicanos de The Skatalites. En las dos anteriores ediciones del festival han participado artistas como Mad Professor, Sonido Vegetal, los gaditanos de la FRAC, Los de abajo, Agapornis Funk y Dub Explosion.

Estas citas se suman al recital de Gálvez el día 2 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios