Cultura

El Medussa celebra su noveno aniversario con música

  • Este fin de semana habrá conciertos y una sesión de dj en el local gaditano

El local gaditano Medussa Music Bar celebra su noveno aniversario con una oferta musical "iconoclasta y rotunda, marca de la casa". La fiesta comenzó ayer con el LocoMamboClub, un espacio de nueva creación "que se sumerge en las profundidades de la música de genética afroantillana en su corriente más urbana y rebelde", según informan desde el local.

La fiesta continúa esta noche, a las 22:30 horas, con la actuación en directo a la banda Phillip Pearson Trio, con una visión muy 'soul' al afrontar su particular exploración entre el SwingJazz y el Reggae. Aparte del propio Phillip a la guitarra, estarán dos habituales de la escena gaditana, Alex Benítez al bajo y Juan Sáinz en la batería.

"La noche continurá con otros dos conocidos de la casa, los no siempre suficientemente bien valorados Brutusound y Watus. El primero, siempre único pero indefinible, con su acercamiento punk al PunkRock y todos sus alrededores. El segundo, un cultor en toda regla, coleccionismo incluido, de los añejos sonidos 'beats' del Rock'n'Soul previo al Reagan y la Thatcher", indican los organizadores.

Mañana retorna a Medusa Tumbando a Monk AcidLatinJazz, con Javier Galiana (piano), Julián Sánchez (trompeta), Pedro Cortejosa (Saxofón), Juan Sáinz (batería), Malick Mbengue (percusión), Javier Bermúdez (bajo), "con su LatinJazz por Thelonious Monk como premisa de presentación". Completarán la noche, Cisko Kid y Dj Delagrasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios